Transporte terrestre

Nuestra compañía ofrece un servicio de transporte terrestre integral para que usted no tenga que preocuparse de nada. Nuestras instalaciones cuentan con la más avanzada tecnología informática y de comunicaciones, lo que nos permite una perfecta planificación de todos los servicios contratados. Lo que nos permite realizar de manera eficiente y eficaz transporte puerta a puerta.

 

Todos nuestros vehículos se encuentran equipados con geolocalizadores via GPS, con lo que de manera rápida y veraz podemos no solo saber su posición sino planificar su ruta, paradas, descansos en sitios vigilados y ofrecer al cliente un estado seguro y al momento del estado de sus mercancías.

 

Nuestra flota se compone de los siguientes medios:

 

- 127 semi-remolques tipo mega que permiten optimizar las cargas debido a su mayor volumen

 

- 14 semi-remolques frigoríficos equipados con sitesmas de control de temperatura y emisión de informes de viaje, para aquellas mercancías que precisan un cuidado y un seguimiento exhaustivo y especial

 

- 2 semi-remolques góndola con rampas neumáticas para el traslado de maquinaria.

 

- 56 cabezas tractoras en propiedad

 

- 4 vehículos ligeros equipados con rampa para la distribución puerta a puerta

 

- 4 furgonetas acondicionadas para distintas modalidades de transporte

 

- 1 veíchulo de rescate taller

 

Con esta flota adecuada a las necesidades y especificaciones de nuestros clientes, nos convertimos a nivel europeo en especialistas en distintos sectores y preparados para cualquier proyecto que pueda encomendarse a nuestra empresa.