Lógica Aranda es una compañía de Transporte y Servicios Integrales Logísticos resultado de más de 30 años de experiencia de trabajo en estos campos tanto a nivel nacional como internacional.

 

Durante este tiempo hemos acumulado un sin fin de experiencias trabajando para compañías de primer nivel y de sectores tan exigentes y variados como automoción, alimentación, el sector farmaceútico y cosmética. Todo ello nos ha permitido desarrollar sistemas de trabajo, materiales adecuados a cada necesidad y servicio personalizado, pero sobre todo hemos aprendido a mantener un alto nivel de calidad ante las exigencias de los mercados globales.

 

Nos sentimos orgullosos de mantenernos a la vanguardia de la técnica y la investigación que hacen posible que nuestra compañía haya participado en numerosas innovaciones de cara a la mejora como a la calidad y en costes de los departamentos de logística de nuestros clientes.

 

Fundamentalmente en Lógica Aranda buscamos la diferenciación de los sistemas tradicionales por el buen servicio, ajuste de costes y un nivel de calidad excelente. Esta diferenciación tratamos de implantarla a través de ofrecer todas las soluciones logísticas que ayuden a mejorar no solo la cadena productiva sino la imagen que los clientes que confían en nosotros desean trasladar tanto de sus compañías como de sus productos a clientes y usuarios.

 

Con unos objetivos claros y nuestro interminable afán de superación y crecimiento nace una compañía que no solo trabaja para sus clientes, sino que pone a su disposición todos sus conocimientos y un servicio cercano colaborando y creciendo de la mano junto a ellos.