POLITICA DE CALIDAD Y MEDIO AMBIENTE “LÓGICA ARANDA, S.L.U.”

 

La Dirección de la empresa Lógica Aranda, S.L.U se ha propuesto implantar y mantener en todas y cada una de sus actividades y líneas de negocio un Sistema Integrado de Gestión de Calidad y Medio Ambiente de acuerdo a las Normas UNE- EN ISO 9001:2015 e UNE-EN-ISO 14001:2015. Para ello, a partir de ese momento traslada y pide la colaboración y la implicación al máximo nivel de todo su personal.

 

En este sentido nuestra Política de Calidad y Medio Ambiente se basa en:

 

- El compromiso de ser apropiada al propósito y contexto de la organización y sirva de apoyo para la dirección estratégica.

- El compromiso de satisfacer tanto los requisitos del Cliente, como los legales, reglamentarios aplicables, y los requisitos que la Organización suscriba.

- El compromiso de proteger el medio ambiente, incluyendo la prevención de la contaminación y el uso sostenible de los recursos y energía.

- El compromiso de mejora continua de la eficacia del Sistema de Gestión de la Calidad y Medio Ambiente para la mejora del desempeño ambiental, a través de la identificación, interrelación, entendimiento y gestión de los procesos de la Organización.

- El compromiso de prestar el mejor servicio, manteniendo las características distintivas de LÓGICA ARANDA, S.L.U., superándose en cada momento y trabajando para la mejora continua.

- El compromiso de dotar a la organización de los recursos humanos, de infraestructura y de un adecuado ambiente en el trabajo, para asegurar la mejora de la calidad del servicio.

- El compromiso de estructurar la comunicación interna, la sensibilización del personal, además de la comunicación externa con relación a los Clientes y a las partes interesadas.

- El compromiso de potenciar una relación mutuamente beneficiosa con los suministradores con el objeto de promover la capacidad de ambos para crear valor.

- El compromiso de establecer un marco de referencia para establecer y revisar los objetivos relativos a la calidad y medio ambiente.

- El compromiso de implantar , mantener al día, comunicar al personal de la organización, y mantener a disposición del público la Política de Calidad y Medio Ambiente.

 

El alcance de nuestra política implica a todas y cada una de las partes interesadas de la organización.

 

La Dirección 

 

 

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Logica Aranda, S.L.U.