Retractilados y manipulados, producos listos para servir

Los retractilados y manipulados, un pequeño toque en la presentación final de los productos que ha de hacerse bajo un nivel de calidad máximo y con un aspecto atractivo.

 

De ello nos ocupamos en Lógica, disponemos de la maquinaria mas avanzada en el plano de los retractilados con unas líneas de embolsado que a su vez son capaces de retractilar productos congelados sin que sufran ninguna variación en su estado debido a su rapidez y a la tecnología especial de la que está dotada nuestra maquinaria.

 

Productos como bricks de zumo, bandejas de alimentación, mantequilla, libros, medicamentos, cosméticos, etc. conforman nuestro abanico de retractilados para aquellos clientes que desean dar un toque sutil a sus productos para colocarlos directamente en las estanterias de los supermercados o en las casas de sus consumidores.

 

Disponemos de cámaras presurizadas para el manipulado de medicamentos en las más estrictas condiciones de higiene y pureza para no alterar el estado ni el resultado del mismo. Nuestras cámaras pasan unos controles mensuales muy severos en cuanto al contaje de partículas y pureza del aire dentro de las cámaras así como procesos de cuarentena e higienización necesarios para manipular distintos tipos de medicamentos.